image

Rusia 2018: Argentina posó para las fotos oficiales de la FIFA

Rusia 2018 12 de Junio del 2018

El cuadro 'albiceleste' compartió algunas imágenes de la sesión oficial que realizaron para FIFA a través de todas sus cuentas en redes sociales.

La selección de Argentina ya se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo. Instalados en la localidad de Bronnitsy, los 'albicelestes’ se alistan para su debut ante Islandia este 16 de junio en el estadio Spartak de Moscú.

 

Los 23 jugadores seleccionados argentinos realizaron este martes, en su base de concentración, la sesión de fotos oficial de la FIFA donde destacó la presencia de su máxima figura Lionel Messi.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recogió en sus perfiles en las redes sociales algunas instantáneas de la sesión de fotos oficial del combinado 'albiceleste', realizada cuatro días antes del esperado primer partido.

 

Hay que mencionar que Argentina entrenó esta mañana a puertas cerradas y solo dejó ingresar a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

 

 

El calendario de Argentina en Rusia 2018

 

La escuadra que dirige Jorge Sampaoli jugará ante Islandia el 16 de junio en Moscú. Tras esto partirá rumbo a Nizhni Nóvgorod para chocar contra Croacia el 21 del mismo mes. Finalmente, se medirá con Nigeria en St. Petersburg el día 26, en lo que podría ser el partido más complicado que enfrentarán en la primera ronda del campeonato.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...