image

Dinamarca, rival de Perú, graba en graciosas camisetas su táctica para el Mundial

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

Los daneses diseñaron una camiseta con el plan de juego para la Copa del Mundo.

La selección peruana debutará en el Mundial de Rusia ante Dinamarca, luego de 36 años de ausencia y los daneses ya saben cómo se pararan en la cancha, así que decidieron grabar su táctica en camisetas de cara a la fiesta del fútbol.

 

El gracioso esquema táctico que han propuesto es que la selección danesa en los partidos se pare de esta manera: “Primer paso: saque inicial. Segundo paso: pasar el balón a Eriksen. Tercer paso: ¿ha marcado? En caso afirmativo volver al primer punto, sino volver a pasar el balón a Eriksen”.

 

 

La estrella danesa

 

En Dinamarca confían mucho en el jugador del Tottenham, Christian Eriksen, quien anotó un hat-trick en el partido de vuelta del repechaje ante la selección irlandesa, así clasificaron a la Copa del Mundo. Además, en el partido preparatorio previo al Mundial, ante México (2-0), Eriksen anotó el ultimo tanto.

 

El danés viene de romperla en la última temporada de la Premier League, al anotar 10 goles en 27 encuentros.

 

 

Grupo C

 

La selección de Dinamarca debutará ante Perú este sábado16 de junio a las 11:00 a.m. en el Mordovia Arena en la ciudad de Saransk, comparte grupo con Dinamarca y Australia.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...