image

Dinamarca jugará frente a México su último partido de preparación

Rusia 2018 04 de Mayo del 2018

Los daneses se preparan para disputar frente a la selección peruana su primer partido en el Mundial Rusia 2018

Por: Latina redacción

La selección de México confirmó el partido amistoso que disputará frente a Dinamarca, rival de la selección peruana en el Grupo C, como preparación previa al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio informaron a través de su cuenta oficial de Twitter el lugar y la fecha en que disputarán el duelo frente a la escuadra del viejo continente.

 

Mexicanos y daneses se verán las caras el próximo 9 de junio en el Estadio Brondby de Copenhague, a la 01:00 pm (hora peruana). Este representará el último juego de ambas selecciones antes del inicio de la Copa del Mundo.

 

 

Teniendo jugadores de primer nivel como el volante de 26 años Christian Eriksen, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League, y el defensa Andreas Christensen del Chelsea, Dinamarca se ubica en la duodécima posición del actual ranking FIFA de selecciones.

 

Además de este encuentro, México tiene programados dos partidos amistosos más, el 29 de mayo ante Gales en Pasadena, California, y el 2 de junio frente a Escocia en la Ciudad de México. Sin embargo, este será su último duelo antes de su debut en la próxima Copa del Mundo ante el vigente campeón Alemania, el 17 de junio en el estadio Luzhnikí en Moscú.

 

México, decimoquinto en la clasificación de la FIFA, está situado en el Grupo F del Mundial, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Por su parte, los daneses enfrentarán en el Grupo C a Francia, Perú y Australia.

 

 

Empiezan con gran fuerza

 

Hace algunas semanas, durante la gira del trofeo de la Copa Mundial por México, el colombiano Juan Carlos Osorio comentó que se tenía programado iniciar la primera concentración rumbo al Mundial este 7 de mayo.

 

“Dentro del plan vamos a ir trayendo a los jugadores que tienen la posibilidad de ser convocados, a medida que vayan terminando sus ligas y con una semana libre, como exige la FIFA”, anunció en ese momento el técnico de la selección mexicana.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados