image

Conoce el documento que debes gestionar para asistir a los partidos de Rusia 2018

Rusia 2018 18 de Noviembre del 2017

El FAN ID te dará una serie de beneficios durante tu estadía en la Federación Rusa.

Por: Latina redacción

Si estás con el ánimo al tope por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 y estás evaluando la posibilidad de viajar, te contamos todo sobre el Pasaporte del Hincha, documento obligatorio para asistir a los partidos que se jugarán.

 

El Pasaporte del Hincha o FAN ID (tarjeta personalizada del espectador) es un pequeño impreso laminado que contiene los datos personales del titular, entre los que se incluyen nombres y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, datos del pasaporte, ciudadanía, número de teléfonos, correo electrónico, dirección postal para recibir el documento y una foto.

 

Es importante indicar que solo los titulares de las entradas podrán recibir el FAN ID y quienes no lo tengan no podrán ingresar a los estadios para ver los partidos.

 

De acuerdo con la página oficial del FAN ID (www.fan-id.ru), que tiene información en cinco idiomas, incluido el español, el pasaporte del hincha se tramita de una sola vez para todos los eventos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

Al comprar una entrada para la Copa Mundial de la FIFA 2018 debes registrarte en la página web (www.fan-id.ru) y recibir la confirmación de que ya estás inscritos.

 

Recibirás un número de solicitud del FAN ID con el cual podrás hacerle un seguimiento al proceso en caso de existir una demora. Luego recibirás tu FAN ID por correo o en uno de los centros de entrega.

 

Entre los beneficios del FAN ID está proporcionar un alojamiento confortable y seguro para los espectadores en el estadio, así como poder ingresar a la Federación Rusa sin necesidad de visado.

 

Además el FAN ID te dará la oportunidad de utilizar gratuitamente el transporte público, con la excepción de los taxis, durante los días de partido. Incluso podrás viajar de forma gratuita en trenes adicionales que realizan un recorrido hasta los eventos deportivos.

 

Como espectador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrás itinerarios turísticos para disfrutar los lugares más emblemáticos de ese país y visitas guiadas gratuitas en las ciudades donde se realice el campeonato.

 

Los menores de edad deben también tener su FAN ID. Pueden tramitarlo los padres o su tutor. Para ello se requiere el original del certificado de nacimiento del menor, el documento de identidad del representante legal del menor, así como la entrada o el documento que da derecho a obtenerla.

 

Cabe apuntar que la compra o el envío de entradas y del FAN ID no guardan relación entre sí. La información sobre el procedimiento de adquisición y entrega de las entradas se encuentra en la página web oficial para la venta de billetes de la FIFA.

 

La página oficial del Fan ID, que muestra información muy detallada sobre todo lo relacionado al pasaporte del hincha, indica que en los próximos días publicarán las direcciones de los Centros de Expedición del FAN ID.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...