image

Colombia llegó a Kazán para disputar el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 12 de Junio del 2018

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se perfilan como una de las selecciones favoritas a clasificar en el Grupo H de la Copa del Mundo.

Por: Latina redacción

La selección de Colombia ya se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo. Los 'cafeteros' arribaron este martes a la ciudad de Kazán, una semana antes de su debut contra Japón.

 

Los dirigidos por José Néstor Pékerman, se instalaron en el lujoso complejo Ski Resort Kazán, ubicado en Sviyazhsk a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena.

 

"El complejo cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico: que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación", aseguró Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

 

"Kazán nos ofrece unas condiciones logísticas importantes para el desplazamiento de la selección; la cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos hicieron que optáramos por esta ciudad", acotó el directivo.

 

 

El calendario de Colombia en Rusia 2018

 

Colombia se alista para debutar este 19 de junio ante la selección nipona en la ciudad de Saransk. El 24 del mismo mes, volverán a Kazán para chocar contra Polonia en el que podría ser el partido más duro del Grupo H. Finalmente, se trasladarán a Samara para jugar con Senegal, el día 28.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...