image

Brasil presentó su lista final de 23 convocados para el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

Lista es liderada por Neymar, quien junto a otros cinco jugadores, buscarán su revancha tras caer eliminados en Brasil 2014.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Tite, no se fue con rodeos y anunció su lista final de 23 convocados que irán al Mundial Rusia 2018 para defender la camiseta verdeamarela.

 

Esta convocatoria se da en el contexto en el que otras selecciones presentan listas preliminares de hasta 35 preseleccionados. Por ejemplo, en el caso de la selección peruana, el DT Ricardo Gareca envió una lista de 25 jugadores, dos de los cuales deben ser excluidos días antes del inicio de la Copa del Mundo.

 

Así, la selección brasileña estará comandada, como era de esperarse, por la estrella del PSG y exBarcelona, Neymar, quien viene recuperándose de una operación para corregirle una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

 

Él será secundado en funciones ofensivas por los delanteros Taison, Gabriel Jesús y Firmino. Otros nombres destacados son los de los barcelonistas Paulinho y Coutinho, así como los madridistas Marcelo y Casemiro.

 

Por contraparte, quedaron fuera de la lista el portero Neto, los defensas Dany Alves y David Luiz, y el mediocampista Rafinha. En tanto, seis futbolistas buscarán su revancha tras jugar y quedar eliminados en Brasil 2014: Marcelo, Thiago Silva, Fernandinho, Paulinho, Willian y Neymar.

 

La lista de Brasil para Rusia 2018

 

 

Arqueros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City) y Cassio (Corinthians).

 

Defensas: Danilo (Manchester City), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Geromel (Gremio).

 

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Paulinho (FC Barcelona), Fred (Shakhtar), Renato Augusto (Beijing Guoan), Coutinho (FC Barcelona), Willian (Chelsea) y Douglas Costa (Bayern Munich).

 

Delanteros: Neymar (PSG), Taison (Shakhtar), Gabriel Jesús (Manchester City) y Firmino (Liverpool).

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...