Rusia 2018: México confirmó partido amistoso con Uruguay


La selección de México confirmó rival para un duelo amistoso posterior a su participación en el Mundial Rusia 2018, siendo escogida como contrincante nada más y nada menos que la selección de Uruguay, que también disputará la Copa del Mundo. El partido se disputará el viernes 7 de setiembre en el NRG Stadium de Houston, como parte de su gira anual por Estados Unidos.

 

Los boletos para el encuentro ya han sido puestos a la venta, ya que será el primer duelo para ambas selecciones luego de participar en la máxima cita del fútbol.

 

 

“Uruguay, actualmente en la decimocuarta posición de la Clasificación Mundial de la FIFA, cuenta con jugadores de talla mundial incluyendo Luis Suárez del FC Barcelona y Edinson Cavani de Paris Saint-Germain. La Celeste y México se han visto las caras en 20 ocasiones con un récord a favor de El Tricolor de ocho victorias, siete empates y cinco derrotas”, se lee en el comunicado.

 

 

Una gira habitual

 

En su edición número 16, los duelos de la Gira Anual de la Selección Nacional de México por Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos más populares del deporte, con un promedio de aproximadamente 50 mil aficionados por partido. Con casi 80 partidos jugados desde 2002, la Selección Nacional de México ha utilizado los encuentros, no solo como preparación para torneos importantes como el Mundial y la Copa Oro, sino también como una manera de llegar a su apasionada afición a lo largo de Norteamérica.

 

México forma parte del Grupo F de la Copa Mundial, donde se verá las caras con los seleccionados de Corea del Sur, Suecia y el vigente campeón Alemania.

12 Junio 2018

Actualizado el : 12 Junio 18 | 3:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.