Benzema dispara fuertemente contra el presidente de la Federación de Francia


Karim Benzema es, para muchos, la gran ausencia de la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018, pues el delantero del Real Madrid no ha sido considerado en la lista preliminar de futbolistas galos debido a los problemas personales que tiene con el seleccionador de ese país, el campeón en Francia 98 Didier Deschamps.

 

Es por eso que muchos aficionados al fútbol piden el regreso del “Gato”, ya que mantiene un buen nivel futbolístico con su club y además viene de anotar en la final de la Champions League, competición en la que se consagró como campeón con camiseta merengue. Debido a esto, se le hizo la pregunta al presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, acerca de la ausencia del atacante.

 

“Todo el mundo está de acuerdo en que es un gran jugador, no hay debate, lo es. En la final de Champions estuvo a un nivel excepcional, pero su historia es una historia pasada. Francia tiene ahora su propio estilo de juego, y no podemos retroceder”, comentó el mandamás del fútbol francés.

 

 

Una fuerte respuesta

 

Como era esperado, estas declaraciones no fueron bien recibidas por el futbolista de 30 años, que decidió responder mediante sus redes sociales dando un contundente mensaje al directivo de la Federación.

 

“Señor Le Graët, con todo respeto, ha perdido usted una ocasión de callarse porque he descubierto cuál es su verdadera cara, que no es la que decía que me apreciaba mucho y que no se metía en los temas de la selección ni en la elección del seleccionador”, fue lo expresado por un muy molesto Benzema.

 

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.