Volvió el psicólogo de Gareca, Marcelo Márquez trabajará con Reynoso

La FPF hizo oficial la reincorporación de Marcelo Márquez como nuevo psicólogo de la selección peruana.


Marcelo Márquez, quién trabajó como primer psicólogo de la selección peruana bajo el mando de Ricardo Gareca, volvió a la selección peruana. Esta vez se unirá al cuerpo técnico del ‘cabezón’ Reynoso.

El actual DT peruano solicitó la incorporación de Marcelo Márquez como psicólogo principal de la selección peruana de fútbol. Recordemos que ya antes trabajó al mando de Ricardo Gareca para la eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, en enero del 2019 renuncia su cargo por motivos personales, según mencionó él propio Marcelo.

Comunicado oficial de la FPF

La FPF publicó un comunicados en sus redes mencionando: “¡UN RETORNO ESPERADO! Le damos la bienvenida a Marcelo Márquez, quien vuelve a nuestra selección peruana y se unirá al comando técnico de Juan Reynoso como psicólogo deportivo. Arriba Perú”

Comunicado de la FPF en sus redes || Foto: FPF

¿Estará presente Márquez para los amistosos?

El psicólogo de hecho fue citado a los entrenamientos de la selección peruana que se vienen realizando en el Estadio Monumental. Así que Marcelo Márquez ya se encuentra disponible para estar presente en los duelos amistosos de este mes frente a Paraguay (mañana) y Bolivia (19 de noviembre).

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 11:53 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar