image

Titular de Francia se lesionó y se podría perder el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 16 de Abril del 2018

La noticia fue confirmada por su club a través de un comunicado difundido por redes sociales.

Por: Latina redacción

Djibril Sidibé sufrió una lesión en la rodilla derecha y se podría perder el Mundial Rusia 2018. El Mónaco, club donde milita, anunció la baja del defensa internacional francés después de salir en camilla del campo el domingo en la derrota 7-1 frente al París Saint-Germain por el campeonato local. "El primer reconocimiento confirma una lesión en la rodilla derecha. La evaluación continúa", se lee en el comunicado.

 

El jugador de 25 años y oriundo de la ciudad de Troyes, ha vestido la camiseta de la selección francesa en 15 oportunidades, y de confirmarse en los exámenes un esguince grave, con rotura o no de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla, su presencia en la Copa del Mundo se podría frustrar. Recordemos que el técnico galo Didier Deschamps presentará su lista de 23 convocados el próximo 15 de mayo.

 

 

El calendario de Francia en la Copa del Mundo

 

La Selección francesa parte como gran favorita a ganar el Mundial que se llevará a cabo en Rusia del  14 de junio al 15 de julio. Los galos integrarán el Grupo C junto a Australia (16/06), Perú (21/06) y Dinamarca (26/06), donde aspiran a quedar en el primer lugar de la clasificación.

 

 

Inauguraron estadio donde Perú jugará con Francia

 

El estadio Central de Ekaterimburgo fue inaugurado con el partido entre el Ural y el Spartak Moscú de la liga rusa. Este recinto con capacidad para 35.000 espectadores, albergará el duelo entre la Selección Peruana y Francia, el próximo 21 de junio, por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...