image

Selección peruana: estas fueron las publicaciones de Claudio Pizarro tras resolución del TAS

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

Las publicaciones del ex capitán de la bicolor tras la suspensión de Paolo Guerrero.

Tras la resolución del TAS para el caso Paolo Guerrero, Ricardo Gareca deberá resolver la gran duda para la convocatoria previa a Rusia 2018, donde quedará a su criterio convocar o no un posible reemplazo para el "Depredador" o de lo contrario continuar con el mismo grupo sin la referencia del 9. 


En medio de esta complicada situación, en horas de la mañana, Claudio Pizarro compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Una imagen donde el atacante del Colonia se encuentra abordando un avión y de inmediato se desató la polémica por parte de los usuarios que siguen al delantero. 

 


El nombre de Claudio Pizarro ha sonado las últimas horas como reemplazo de Paolo Guerrero luego de la sanción del TAS, donde cientos de hinchas de la Selección Peruana rechazan su aparición en el mundial de Rusia 2018.


El destino del "Bombardero de los Andes" es deconocido, pero antes de eso colocó en su Instagram un mensaje que dice lo siguiente: "No importa lo que suceda, no importa qué tan lejos parezca estar lejos de donde desea estar, nunca deje de creer que lo logrará".


Tras la sanción de Paolo Guerrero, la lista de convocados quedó con 24 hombres y Ricardo Gareca tendrá solamente 2 atacantes de punta: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. Todavía es un misterio qué hará el comando técnico de la Selección Peruana tras la pérdida del capitán. Trascendió también que el técnico de la bicolor realizará mañana una conferencia de prensa al medio día. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...