image

Selección peruana: crece opción de que Benavente este en Rusia 2018

Rusia 2018 25 de Abril del 2018

Nolberto Solano señaló que Gareca ya tiene definido a qué jugadores llevará al Mundial de Rusia y deslizó la posibilidad de la inclusión de Cristian Benavente.

Nolberto Solano, asistente técnico de la Selección peruana, dijo que el entrenador de la Bicolor Ricardo Gareca ya tiene definido a qué jugadores llevará al Mundial de Rusia 2018. Pero lo que más llamó la atención fue que en sus declaración deslizó la posibilidad de la inclusión de Cristian Benavente en la lista final.


"Ricardo Gareca ya tiene casi todo definido para lo que quiere llevar a Rusia. Nosotros no somos como la selección argentina que no se sabe que jugadores irán o no, lo nuestro ya se conoce", aseguró 'Ñol' Solano.


El 'chaval' del pueblo peruano


Una de las dudas y cuestionamientos, tanto del hincha como del periodismo especializado, es que si finalmente 'el chaval' formará parte de la delegación nacional.

 

El 'Maestrito' no quiso confirmar si Cristian Benavente se encuentra en la lista final de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo, pero adelantó que siempre lo están siguiendo porque es un elemento que se encuentra en constante crecimiento deportivo.

 

 

"Hay que esperar la lista de 23 jugadores, yo creo que Benavente es un buen jugador, Ricardo (Gareca) siempre lo tiene en cuenta, todos lo seguimos. Él es jugador que sigue creciendo y es lo que necesitamos", dijo el exfutbolista.


¿Qué le preocupa a Gareca y a su comando técnico?


Si bien es cierto que, según las declaraciones de Solano, Ricardo Gareca ya tiene casi todo planificado, también existen preocupaciones y dudas.


Al respecto, Solano no se guardó la preocupación existente en el interior del comando técnico de la Blanquirroja debido a la falta de continuidad de algunos jugadores en sus clubes.


"Sí existe la preocupación por los jugadores de la selección que no tienen minutos en sus clubes, eso es lo primordial para nosotros. Cuando todos los chicos se juntan y juegan hacen demasiado, responden", señaló.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...