image

Selección peruana: Aldo Corzo espera absolución de Paolo Guerrero

Rusia 2018 11 de Mayo del 2018

Lateral derecho señaló que está enfocado en poder cumplir el sueño de integrar la nómina que disponga Gareca.

Por: Latina redacción

La Selección peruana continuó este viernes con las prácticas de cara al choque amistoso que este 29 de mayo sostendrá ante Escocia en el Estadio Nacional, en la que será su despedida antes de viajar a Rusia para disputar la Copa del Mundo tras 36 años de ausencia.


Uno de los futbolistas que en la Videna dialogó con la prensa fue el lateral derecho, Aldo Corzo, quien dijo que, si bien se desconoce aún la lista final de los convocados Rusia 2018, él entrena enfocado en poder cumplir el sueño de integrar la nómina que disponga Gareca.


“Yo quiero eso, todos queremos eso, así que espero que así sea”, comentó.


Sobre Paolo Guerrero


El lateral derecho le expresó sus mejores deseos a Paolo Guerrero, con miras a la decisión del TAS, ante el cual busca dejar sin efecto la suspensión que se le impuso y así poder participar en el torneo mundialista.


“Obviamente, sabemos la persona que es, y como jugador es extraordinario. Esperemos que pueda estar. Tenemos fe, sabemos que va a poder llegar y a esperar el fallo para que así sea”, agregó Corzo, al señalar que nadie se imagina el Mundial sin Paolo Guerrero.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados