image

Rusia 2018: Selección peruana tuvo sesión de fotos oficial y Pedro Gallese se robó el show

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

El arquero del equipo peruano puso el toque de humor en la presentación de la bicolor y sorprendió a todos con unos pasos de baile.

Por: Latina redacción

El buen humor y la alegría reinan entre los futbolistas de la selección peruana. En esta oportunidad, durante la sesión de fotos oficial que realizó la bicolor para la FIFA, el arquero del cuadro nacional, Pedro Gallese, puso la cuota humorística al sorprender a todos con unos inesperados pasos de baile.

 

Sucede  que todos los jugadores de la bicolor tuvieron que grabar una breve pieza audiovisual para usarla durante las transmisiones de la FIFA. Fue ahí que Pedro Gallese no quiso pasar desapercibido y aprovechó las cámaras para realizar un pegajoso baile que sorprendió a más de uno.

 

 

Además, como muestra del buen ambiente que se vive en la selección peruana, varios jugadores de Perú aprovecharon las redes sociales para compartir con sus seguidores las distintas fotos de lo que fue el detrás de cámaras de la presentación oficial de la bicolor con la FIFA.

 

 

Cabe recordar que el elenco que dirige Ricardo Gareca comparte grupo en Rusia 2018 con Australia, Francia y Dinamarca. Justamente ante los daneses, la bicolor debutará en la Copa del Mundo el próximo sábado 16 de junio a partir de las 11:00 horas

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...