image

Rusia 2018: Selección Peruana se mantiene en el mismo puesto del ranking FIFA

Rusia 2018 17 de Mayo del 2018

El cuadro nacional se ubica entre las primeras selecciones del mundo a menos de un mes del inicio del Mundial Rusia 2018.

FIFA presentó la clasificación del mes de mayo y la Selección Peruana se mantiene como una de las protagonistas del ranking mundial. Con 1106 puntos, el cuadro que dirige Ricardo Garcea se ubica en la casilla 11 de la lista, que no ha sufrido cambios hasta el puesto 50.

 

Perú sigue siendo el cuarto equipo sudamericano mejor situado, solo superado por Brasil (2°), Argentina (5°) y Chile (9°). En tanto, Alemania continúa encabezando el ranking con 1544 puntos. El cuadro nacional se mantiene firme en un año que marca su regreso a la Copa del Mundo luego de 36 años de ausencias.

 

Ahora se alista para despedirse de su público antes de partir a Europa para continuar con sus trabajos de preparación de cara a Rusia 2018. La ‘bicolor’ se medirá ante Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. En tanto, el 3 de junio se enfrentará a Arabia Saudita para cerrar sus amistosos programados antes del inicio oficial del Mundial que se dará el 14 del mismo mes.

 

 

El calendario de Perú en la Copa del Mundo

 

La Selección Peruana volverá a disputar un Mundial luego de 30 años de ausencias e integrará el Grupo C junto a Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06). Todos a alentar a la ‘bicolor’ en la máxima competencia del fútbol que arranca el 14 de junio al 15 de julio. ¡Vamos Perú!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...