image

Rusia 2018: Pelé dio sus favoritos para ganar la Copa del Mundo

Rusia 2018 16 de Abril del 2018

El ‘Rey’ se refirió a las selecciones que más opciones tienen de llevarse el próximo Mundial.

Por: Latina redacción

Es una de las máximas figuras de la historia del fútbol. Incluso para muchos, es el mejor jugador de toda la historia. Pelé, único en ganar hasta en tres ocasiones la Copa del Mundo, brindó una entrevista en donde habló de muchos temas y se atrevió a revelar cuáles son sus principales candidatos a llevarse el próximo Mundial de Rusia 2018.

 

“Algunos equipos están acostumbrados a las buenas actuaciones durante la Copa del Mundo. Argentina, Alemania, Inglaterra o Francia son candidatos serios. Pero en el fondo, poco importa. Para ganar, hay que estar bien preparado” afirmó la ex figura del Santos de Brasil.

 

 

Asimismo, el ‘Rey’ también se refirió a la actualidad y a las posibilidades de la ‘Canarinha’ de ganar la próxima cita mundialista. “Claro que tengo ganas de que Brasil gane. Pero el fútbol es un poco como una caja de sorpresas. A pesar de todo, tengo confianza: Tité, el nuevo seleccionador, ha tenido poco tiempo para hacer su equipo, pero tenemos numerosos jugadores excelentes que juegan en Europa. El principal desafío será hacerlos jugar juntos. Pero pienso que vamos a tener un buen equipo para este Mundial”, afirmó.

 

Por otro lado, la máxima figura de la historia del fútbol brasileño habló sobre la situación de Neymar. “Es un jugador muy importante para Brasil, no hay ninguna duda. No sabemos exactamente qué va a pasar, pero pienso que estará en forma para la Copa del Mundo, porque su lesión no es tan grave. No he tenido la ocasión de hablar con él, porque no estaba en Brasil cuando yo estaba. Le deseo la misma suerte que yo tuve en la Copa del Mundo” aseguró.

 

 

Los problemas físicos de Pelé

 

Como sabemos, la condición física actual de Pelé no es la mejor. En los últimos meses, el astro brasileño ha mostrado problemas para caminar. Incluso, actualmente el ‘Rey’ tiene que usar un bastón para poder trasladarse. Sobre esto, el ex Santos y Cosmos, aclaró lo siguiente.

 

“Voy bien, gracias a Dios. No podré jugar en el Mundial, pero me siento bien. Aprovecho para agradecer a todos los que a lo largo del mundo me han enviado mensajes. Todo el mundo se preguntaba un poco qué me pasaba. De hecho estaba lesionado, me tuve que operar de la cadera, reemplazarla, y luego tuve un pequeño problema al nivel del menisco (izquierdo), pero ahora voy bien, estoy en buena forma”, concluyó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...