image

Rusia 2018: Pedro Suárez-Vértiz dedicó emotiva canción a Paolo Guerrero

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

El reconocido músico demostró su apoyo al capitán de la Selección Peruana con este recordado tema.

Pedro Suárez-Vértiz se solidarizó con Paolo Guerrero tras darse a conocer el aumento en su sanción de 6 a 14 meses en la nueva resolución presentada por el TAS. El músico se hizo presente con un emotivo mensaje que compartió en redes sociales junto a un video con el tema 'Rara Soledad' como fondo.

 

“Mi homenaje al hombre que, junto con mi familia y amigos, me devolvió la alegría que hace 36 años no sentía. Paolo, no pares, hay muchas cosas que arreglar: evitar indemnizar a Flamengo, que tus jugadores no se depriman, y que ese Dios que tanto amas nos de tu fuerza, porque todos queremos ser como tú. No hay héroe sin sufrimiento. Te amamos Paolo del Perú”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Facebook.

 

En el clip que compartió Suárez-Vértiz, se puede ver una recopilación de imágenes del goleador de la Selección Peruana en una serie de situaciones que protagonizó durante los partidos que nos dio la clasificación al Mundial Rusia 2018.

 

La publicación no tardó en convertirse en viral entre sus seguidores. En poco tiempo ya acumula cerca de 200 mil reproducciones con una gran cantidad de mensajes de aliento dirigidos al delantero nacional.

 

 

La sanción que dejó sin Mundial a Paolo Guerrero

 

El pasado 14 de mayo se dio a conocer una nueva resolución presentada por el TAS donde se indica que el castigo del delantero de la Selección Peruana, impuesto por FIFA, pasó de 6 a 14 meses. Paolo deberá afrontar 8 meses más de suspensión y con esto se perderá la Copa del Mundo que iniciará el próximo 14 de junio. El atacante volverá a las canchas en enero del 2019.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...