image

Rusia 2018: Luis Advíncula considerado el lateral más rápido del mundo

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

El lateral derecho de la Selección Peruana lidera la lista de los defensores más veloces que disputarán el Mundial Rusia 2018.

Por: Latina redacción

La Selección Peruana se alista para hacer su esperado debut en el Mundial Rusia 2018 y un anuncio de FIFA sorprendió a todos. Y es que Luis Advíncula ha sido considerado por el organismo internacional como el lateral más rápido del mundo.

 

Luego de recorrer 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) en un partido que disputó con los Lobos BUAP de México, el jugador nacional habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta.

 

Incluso, ojeadores de la FIFA lo recomendaron para ser utilizado en el juego ‘Futbol Fantasy’ como el lateral más rápido del mundo.

 

Gracias a esto, Luis Advíncula integra la lista de los defensas más veloces que jugarán la Copa del Mundo junto a Dejan Lovren (Croacia 5,0); Aleksandr Samedov (Rusia 4,5 m); Ahmed Hegazi (Egiptio 4,5 m).

 

Los partidos de la ‘bicolor’ en el Mundial

 

Hay que mencionar que Perú se enfrentará a Dinamarca en su primer partido del Mundial que se celebrará el 16 de junio en la ciudad de Saransk ante Dinamarca. Cinco días después, se medirán ante Francia en Ekaterimburgo. Finalmente, concluirán su participación en el Grupo C ante Australia el 26 del mismo mes en Sochi.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...