image

Rusia 2018: La tercera camiseta de la selección peruana será presentada este miércoles

Rusia 2018 16 de Abril del 2018

La bicolor usará tres camisetas en la Copa del Mundo Rusia 2018. Entérate aquí todos los detalles.

Por: Latina redacción

La presencia de Perú en la justa mundialista de Rusia 2018 será uno de los eventos más esperados y mediáticos en mucho tiempo. Y es que el deseo de ver a la blanquirroja codearse con las potencias del mundo del fútbol significará un hecho sin precedentes. Es por eso que los preparativos para que la bicolor encare la Copa del Mundo van quedando listos. Debido a esto es que este miércoles se presentará la tercera equipación de la selección peruana.

 

Como es costumbre, el lugar donde tendrá lugar la presentación de la tercera camiseta de la bicolor será en el auditorio de la VIDENA. Este evento tendrá la presencia del presidente de la FPF (Federación Peruana de Fútbol), Edwin Oviedo y algunos representantes de la marca que viste a la selección.

 

 

Como conocemos, la camiseta oficial de Perú es la clásica blanca con una franja roja que va de lado a lado y algunos detalles dorados. La alterna es idéntica, solo que con los colores invertidos: camiseta roja con una franja blanca y detalles dorados.  La expectativa y el curiosidad por conocer la nueva equipación es grande debido a que aún no hay indicios de cómo será.

 

Lo único que se sabe hasta el momento, es que la nueva elástica peruana será roja, en homenaje a la sangre de todos los seguidores que acompañaron a la selección peruana en su camino a Rusia 2018.

 

¿Cuándo se usará la tercera camiseta?

 

Si bien aún no hay nada confirmado, hay ciertas informaciones que indican que Perú podría usar la nueva camiseta en el partido ante Escocia del próximo 29 de mayo. Cabe resaltar que este encuentro significará la despedida de la selección peruana previo al viaje a Rusia para disputar el Mundial.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...