image

Rusia 2018: La fiebre del Mundial se trasladó a las fiestas infantiles

Rusia 2018 23 de Abril del 2018

Cada vez más padres de familia se animan a realizarles a sus hijos las fiestas infantiles con la temática del Mundial.

Luego de clasificar a un Mundial después de 36 años, Selección Peruana ha desatado un “locura” en miles de peruanos que están con la expectativa de ver llegar el día en el que la bicolor entone el himno en Rusia.

 

Tanta es la emoción que ahora se ha trasladado a los pequeños de la casa quienes ahora les piden a sus padres tener a los ' cabezones' con los rostros de sus jugadores favoritos en vez de un payaso.

 

Este es el caso de Rodrigo, un pequeño e hincha acérrimo de la 'blanquirroja' y el capitán Paolo Guerrero; además de ser coleccionista del álbum oficial del Mundial. Él está cumpliendo 6 años y no podían faltar en su fiesta los invitados especiales.

 

Los mismos jugadores que Rodrigo tiene en su álbum ahora están presentes en el día de su cumpleaños  el 'Depredador ' Paolo, la 'Foquita ' Farfán, 'Orejitas ' Flores y nada más ni nada menos que el técnico de la selección Ricardo Gareca.

 

 

 

 

“A nosotros se nos ocurrió la idea de tener los 'cabezones' y los muñecos para que el niño sienta ese contacto desde pequeñitos", dijo una organizadora de este tipo de  eventos.

 

Cambiaron las casas por canchas de fútbol, los niños asisten a las fiestas con sus camisetas, se divierten jugando un partido hasta alientan a la barra con cánticos.

 

Al finalizar, cada uno de los niños recibió una medalla, pero desde luego el dueño del santo fue reconocido como el 'mejor jugador de la cancha'.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...