image

Rusia 2018: El buen momento futbolístico de Jefferson Farfán de cara al Mundial

Rusia 2018 16 de Abril del 2018

¡Imparable! La 'Foquita' se consolida como una de las máximas figuras del Lokomotiv.

El jugador de la Selección Peruana, Jefferson Farfán, se puso por primera vez la camiseta del Lokomotiv en abril del año pasado y ha logrado consolidarse en el primer equipo como la máxima figura del equipo.

 

La 'Foquita' continúa demostrando que es el uno de los jugadores que en mejor forma está. El último sábado el delantero marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de 4 – 0 del Lokomotiv ante el Dinamo Moscú. Registra 12 goles y 4 asistencias en 26 partidos con su club.

 

El equipo del exdelantero de Alianza Lima sigue como único líder de la tabla de posiciones con 55 puntos, esto a cinco fechas para el final de temporada en Rusia.

El técnico ruso del Lokomotiv, destacó las virtudes de la 'Foca'.

 

"Farfán está en buenas condiciones y está disfrutando del juego. Creo que se convertirá en una figura destacada en la Copa del Mundo. Y todos estaremos 'locos' por él", manifestó el DT.

 

El buen momento del jugador de 32 años también lo demuestra en la 'bicolor', anotó uno de los dos goles de la victoria en el partido contra Nueva Zelanda, que le dio el pase al Perú al Mundial luego de 36 años.

 

 

En el amistoso contra Islanda, también marcó uno de los tantos que le dio el triunfo de 3 -1.

 

Durante el tiempo que tiene la 'Foquita' en la escuadra nacional se ubica en el tercer lugar de la lista de goleadores históricos de la selección nacional, con 24 tantos.  Paolo Guerrero tiene 32 en su haber y el histórico mundialista, Teófilo Cubillas, 26 goles.

 

Jefferson está en la mira del Galatasaray, equipo que está dispuesto a pagar lo que el jugador pide (cerca de 2,45 millones de dólares).

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...