image

Rusia 2018: así se vivió el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana

Rusia 2018 13 de Junio del 2018

La escuadra que dirige Ricardo Gareca entrenó a puertas cerradas en la Arena Khimki y va quedando lista para su debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca.

Por: Latina redacción

La Selección Peruana no deja de prepararse para su debut en el Mundial Rusia 2018. En su tercer día de entrenamiento la Arena Khimki de Moscú, Ricardo Gareca permitió el acceso a la prensa durante los 15 primeros minutos y acá te mostramos algunas imágenes.

 

En una rutina que fue similar a la del martes, el comando técnico mandó a los 23 jugadores a realizar trabajos de velocidad en pareja.

 

 

En la segunda parte de la práctica y ya sin prensa, se presume que el estratega nacional comenzó a diseñar el oncena que mandará a la cancha este sábado 16 de junio ante Dinamarca, en lo que será el primer partido de la 'bicolor' en la máxima fiesta del fútbol.

 

Hay que mencionar que muchos hinchas se quedaron con las ganas de presenciar los entrenamientos de la selección, pero a diferencia del lunes, esta vez no pudieron ingresar al estadio.

 

 

El calendario de la Selección Peruana en Rusia 2018

 

Luego de medirse ante Dinamarca en el primer partido de Perú en la Copa del Mundo en Saransk, el 'equipo de todos' se trasladará a Ekaterimburgo para jugar contra Francia el día 21. El último compromiso del Grupo C se dará en Sochi el 26 de junio.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...