image

Rusia 2018: así celebrará Paolo Guerrero en la Copa del Mundo

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

El delantero nacional reveló el festejo que utilizará tras anotar en una sesión fotográfica que realizó la Selección Peruana para FIFA.

Por: Latina redacción

La Selección Peruana fue parte de la producción oficial realizada por FIFA con motivos del Mundial Rusia 2018. Durante la sesión fotográfica, Paolo Guerrero reveló la celebración que utilizará al anotar un gol.

 

Las imágenes que fueron tomadas serán utilizadas en todas las cuentas oficiales del certamen en redes sociales. El capitán nacional usó su famoso festejo con las pistolas.

 

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, se compartió algunos momentos en video de la sesión que se realizó en las instalaciones del hotel Sheraton Moscow Sheremetyevo.

 

Hay que mencionar que la 'bicolor' realizó hoy su primer entrenamiento en la ciudad de Moscú y tuvo como novedad que se abrieron las puertas al público del Khimki Stadium.

 

Acompañado por más de 300 hinchas, la escuadra nacional recibió el aliento de su gente durante su primera sesión de cara a su esperado debut ante Dinamarca el próximo 16 de junio.

 

 

Los partidos de Perú en el Grupo C

 

Luego de disputar su primer partido en la ciudad de Saransk,  el equipo de todos se movilizará hasta Ekaterimburgo para medirse ante Francia el 21 de junio. Finalmente, chocará contra Australia el 26 del mismo mes en Sochi.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...