image

Rusia 2018: André Carrillo le da todo su apoyo a Paolo Guerrero

Rusia 2018 17 de Mayo del 2018

El volante de la Selección Peruana respaldó a su compañero con esta publicación en las redes sociales.

Por: Latina redacción

André Carrillo no es ajeno al duro momento que pasa Paolo Guerrero y mostró su respaldo con una publicación en las redes sociales. El volante de la Selección Peruana apoyó la marcha que se viene organizando entre hinchas nacionales compartiendo el evento en sus historias de Instagram.

 

Con el mensaje  “Toca apoyar”, la ‘Culebra’ mostró su sentir por la decisión que deja a Paolo Guerrero sin la posibilidad de disputar el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, el TAS informó en una nueva resolución que el castigo del ‘Depredador’ se amplia de 6 a 14 meses tras dar positivo en un control antidopaje. La sanción concluiría en enero del 2019.

 

La noticia ha generado un gran malestar en hinchas y compañeros del capitán de la Selección Peruana, quienes no dudaron en enviar sus mensajes de aliento. Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, son alguno de los jugadores que se han pronunciado en las redes sociales por la decisión que se dio a conocer el pasado 14 de mayo.

 

Hay que mencionar que la marcha organizada por un grupo de hinchas a favor de Paolo Guerrero está programada para el 20 de mayo desde las 4:00 p.m. en el Campo de Marte.

 

 

El calendario de Perú en la Copa del Mundo

 

La Selección Peruana volverá a disputar un Mundial luego de 30 años de ausencias e integrará el Grupo C junto a Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06). Todos a alentar a la ‘bicolor’ en la máxima competencia del fútbol que arranca el 14 de junio al 15 de julio. ¡Vamos Perú!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...