image

Rusia 2018: Alberto Rodríguez y su mensaje de apoyo para Paolo Guerrero

Rusia 2018 14 de Mayo del 2018

El defensa central le dedicó unas palabras al capitán de la Selección Peruana con un mensaje publicado en Instagram.

Por: Latina redacción

El fútbol peruano sufrió una dura noticia esta mañana al confirmarse el aumento de la sanción que se le impuso a Paolo Guerrero tras dar positivo en un control antidoping. El TAS amplió de 6 a 14 meses el castigo del capitán de la Selección Peruana dejándolo sin posibilidades de disputar el Mundial Rusia 2018.

 

Uno de los más afectados por la información fue Alberto Rodríguez. El defensa nacional, quien integra la lista preliminar de Ricardo Gareca, mostró su molestia y envió un mensaje expresando su sentir y el de todos sus compañeros a través de las redes sociales: “Estamos muy sentidos con esta decisión, fuerza Paolo Guerrero, estamos contigo”.

 

Como se sabe, el atacante nacional comandaba la lista de 25 preseleccionados que presentó la Selección Peruana a pedido de FIFA. De esta nómina solo 23 jugadores viajarán a Rusia junto a Ricardo Gareca Rusia para disputar la Copa del Mundo que dará inicio el próximo 14 de junio y que concluirá el 15 de julio sin la presencia de Paolo Guerrero. 

 

 

El calendario de Perú en la Copa del Mundo

 

La Selección Peruana volverá a disputar un Mundial luego de 30 años de ausencias e integrará el Grupo C junto a Dinamarca (16/06), Francia (21/06) y Australia (26/06). Todos a alentar a la ‘bicolor’ en la máxima competencia del fútbol que arranca el 14 de junio al 15 de julio. ¡Vamos Perú!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...