image

¿Qué pasó con Perú en el Mundial Rusia 2018? Jefferson Farfán lo explica

Rusia 2018 23 de Julio del 2018

El delantero de la Selección Peruana sostuvo una larga conversación con la web oficial del Lokomotiv Moscú y contó detalles de su participación en la Copa del Mundo.

Por: Latina redacción

El delantero Jefferson Farfán habló, por primera vez, de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 y de su rendimiento en el torneo. El atacante sostuvo una larga conversación con la web oficial del Lokomotiv Moscú donde atribuyó la eliminación de la ‘bicolor’ a su poca experiencia en esta competencia.

 

"Todos los partidos fueron muy difíciles. Nuestro juego principal fue contra Dinamarca en la primera ronda. Si ganábamos al principio, podríamos establecer la base, anotar puntos e ir a los play-offs... El equipo nacional de Perú no estuvo durante mucho tiempo en el Campeonato Mundial, quizá simplemente no teníamos suficiente experiencia", dijo el delantero nacional.

 

Jefferson no pudo evitar agradecerle a todos los compatriotas que se reunieron en casa sede donde Perú haciéndolos sentir locales: “¡Pero este torneo aún es inolvidable! ¡Me pareció que todos los peruanos vinieron a Rusia! En Saransk, había una locura real. Vi vídeos irreales, donde toda la ciudad, absolutamente todo, consistía solo de nuestros fanáticos. ¡En Rusia había más de 50 mil! (...) Quiero agradecer a los fanáticos que nos apoyaron no solo en la Copa del Mundo, sino también durante los partidos de clasificación".

 

"Siempre sentimos su aliento, sus corazones palpitantes. El equipo nacional está muy agradecido. Lo sabemos con certeza: donde el destino nos haya destinado a jugar, los fanáticos siempre estarán con nosotros al cien por ciento", continuó elogiando el 10 de la blanquirroja.

 

Por último, el exjugador de Alianza Lima, PSV y Shalke precisó que quedó impresionado con todo el Mundial de Rusia 2018: "¿Qué fue lo que más me impresionó? ¡Absolutamente todo! La Copa del Mundo es el tipo de competencia que no se puede comparar con ningún otro torneo. Esto es algo especial. No sé cómo describirlo, esta es una experiencia inusual y muy valiosa, que todos tuvimos la suerte de experimentar", finalizó.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...