image

Presidente de Flamengo se pronuncia por el caso de Paolo Guerrero

Rusia 2018 17 de Mayo del 2018

¿Cuál es la intención del "Mengao" tras la resolución del TAS? Eduardo Bandeira expresó lo siguiente

Por: Latina redacción

La situación de Paolo Guerrero es sumamente complicada tras la resolución del TAS. El capitán de la selección peruana viene agotando todas las vías legales posibles para que esta última e injusta sanción no lo margine de lo que más ama, que es jugar al fútbol. Con el tema si jugará o no el Mundial Rusia 2018 practicamente cerrado, Guerrero y su defensa buscan continuar con los procesos para que su carrera futbolística no se vea por demás afectada. 


En este contexto sin duda, Flamengo tendrá que decidir el futuro del delantero nacional en vista de las resoluciones ya emitidas. Para ello la palabra del máximo directivo del "Mengao" es más que valiosa. "Estamos obligados a acatar la decisión de la FIFA y lo cumpliremos. Hablaré con Paolo Guerrero en persona cuando esté aquí. Él me conoce, conoce al Flamengo, conoce a sus compañeros", expresó Eduardo Bandeira previo al encuentro contra Emelec por la Copa Libertadores.


La intención del presidente de Flamengo es conversar con Paolo Guerrero personalmente para definir su situación. El 'Depredador' no podrá jugar hasta el 2019 y eso complica su situación en el 'Mengao', equipo con el que tiene contrato hasta agosto de este año. En Flamengo aún contemplan la idea que exista alguna salida en favor de Paolo Guerrero. Como se sabe, la FIFPro ha solicitado una reunión de urgencia con la FIFA para tocar el tema del delantero peruano. 


¿Hay antecedentes en el Tribunal Federal Suizo?

Sí. Existen pocos, pero han ocurrido. La defensa de Paolo Guerrero está velando por la carrera del jugador. Además, trascendió también que el tema de su futuro con Flamengo, con los sponsors y el patrocinio; podría ser uno de los fundamentos que el tribunal suizo solicita para presentar la medida cautelar, a raíz de que el laudo violaría un derecho fundamental que tiene que ver con sus labores como deportista.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...