image

Rusia 2018: la importancia de Christian Eriksen para Dinamarca según Age Hareide

Rusia 2018 12 de Junio del 2018

El estratega de la "Dinamita Roja" descartó 'Eriksen dependencia', pero tuvo algunas contradicciones en sus declaraciones.

A solo 3 días para el debut de la selección peruana en Rusia 2018 ante Dinamarca. Tanto Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, como Age Hareide, técnico de la "Dinamita Roja" ya van conformando su mejor oncena para el ansiado debut en la Copa del Mundo. Al parecer el estratega danés ya tendría claro lo que propondrá sobre el terreno de juego descartando así una 'Eriksen dependencia'. 


"No es cierto que nosotros dependemos exclusivamente de lo que haga (Eriksen). Es una pieza muy importante, por eso trabajamos para que él pueda hacer que seamos mejores. No somos un equipo que dependa de una acción unipersonal de él", afirmó el técnico de la selección de Dinamarca.


Sin embargo, se contradijo al destacar la labor de Christian Eriksen con la selección de Dinamarca: "Nuestra sociedad es una combinación perfecta porque Christian es el que se lleva el rótulo de estrella y puede meter el balón por espacios que otros no ven, lo que hace que su rendimiento sea clave para el equipo", comentó Hareide. 


"Sabemos que nuestros rivales descuidarán a algunos jugadores por atender los movimientos de él y tenemos a muchos otros que pueden aprovechar esos espacios para generar chances de gol", añadió Age Hareide. Queda claro que Ricardo Gareca tendrá que tener el mejor de los recaudos para contrarestar las principales armas danesas entre ellas sin duda, Christian Eriksen y las otras armas en ofensiva que dependen mucho de su juego. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...