image

Perú se enfrentará a la selección más cara del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

El cuadro que dirige Ricardo Gareca se alista para comenzar su participación en la Copa del Mundo y un detalle llama la atención entre los rivales que enfrentará.

Por: Latina redacción

La Selección Peruana cuenta las horas para debutar en el Mundial Rusia 2018 y romper una racha de 36 años fuera de esta competencia. Ubicados en el Grupo C, la escuadra nacional se medirá ante Dinamarca, Francia y Australia.

 

Para sorpresa de muchos, dentro de estas selecciones se encuentra la más costosa de todo el torneo. ¿Cuál es? De las 32 naciones que participarán de la máxima fiesta del fútbol, la escuadra gala cuenta con el plantel más caro.

 

Según reveló un estudio realizado por el Observatorio del Fútbol CIES, el valor de traspasos de los 'Bleus' alcanza los 1.410 millones, de ellos 187 millones de euros nada más con Mbappé quien juega en el París Saint Germain.

 

 

Mediante un algoritmo que tiene en cuenta las actuaciones deportivas, se evalúa el precio justo que un comprador potencial debería pagar en este momento para fichar al jugador.

 

Por otro lado, España presenta el cuarto plantel más caro (965 millones de euros). Le sigue Argentina con Lionel Messi (925 millones) y Alemania (895 millones).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...