image

Pedro Aquino se concentra en el Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 25 de Abril del 2018

Después de sufrir la pérdida de categoría con Lobos BUAP, el volante nacional voltea la página y piensa en el Mundial

Por: Latina redacción

Pedro Aquino, volante de la selección peruana, atraviesa un mal momento en su carrera tras el descenso de su último club, el Lobos BUAP de la Liga MX, donde compartía camerinos con Luis Advíncula e Irven Ávila. Sin embargo, el show debe continuar, por lo que el jugador de 23 años debe dejar ese episodio atrás y concentrarse en el Mundial Rusia 2018.

 

“De hecho estoy muy triste y dolido con el equipo por no poder contribuir como se debe para dejarlo en Primera División, pero la vida continúa. Es momento de pensar en mi futuro. Tengo mucho dolor porque llegué con mucha ilusión” dijo el ex Sporting Cristal a la web oficial del club mexicano.

 

El volante nacional habló de temas correspondientes a la bicolor y su preparación para la Copa del Mundo en una entrevista con el programa “De fútbol se habla así” de DirecTV. Aquino se refirió a la confianza que tiene el plantel en poder contar con Paolo Guerrero, pues es un jugador importante para el equipo y se espera que salga bien de la audiencia con el TAS.

 

Al mismo tiempo, se refirió a la relación de los futbolistas seleccionados de la blanquirroja con Cristian Benavente, asegurando que la gente ha hecho demasiadas especulaciones alrededor de ese tema, sin saber que la relación de amistad entre todos los integrantes de la selección es buena: “”Somos una familia muy unida y por eso nos va bien. Son tonterías lo que hablan”, dijo.

 

 

Aún no es claro su futuro

 

Aquino llegó a México en el año 2017 tras consagrarse campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal al mando de Mariano Soso. El Monterrey, actual dueño de su carta pase, lo cedió en préstamo el Lobos BUAP por toda la temporada, por ello, tras el descenso del club universitario, el volante nacional tendrá que regresar al conjunto albiazul hasta que se decida si lo tomarán en cuenta o lo cederán a otra escuadra por un periodo más.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados