image

Mundial Rusia 2018: lo que debes conocer para no comprar un Álbum Panini falso 

Rusia 2018 28 de Marzo del 2018

Álbumes falsos son vendidos por comerciantes informales. ¡Conoce todos los detalles para no ser engañado!

Por: Latina redacción

Desde que salió a la venta el Álbum Panini del Mundial Rusia 2018, los fanáticos nacionales han abarrotado las tiendas autorizadas para conseguir su coleccionable, logrando que se agote en poco tiempo. 

 

La demanda por conseguir el Álbum Panini ha sido aprovechada por comerciantes informales, quienes han falsificado el coleccionable y hasta lo venden al doble de su precio original. 

 

Estos productos cuentan con algunos detalles que permite identificarlos como falsos. La calidad del papel es más delgado al original, su tamaño y peso es inferior. Asimismo, los colores son mucho más opacos y el diseño es de baja calidad. 

 

En redes sociales ya se ha reportado la venta de estos productos y se han compartido imágenes con las diferencias entre ambos productos para que los fanáticos puedan reconocerlos y evitar ser engañados. 

 

Los puntos de venta son: Supermercados Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Wong, Mayorsa, MaxiAhorro; en las departamentales Oechsle, Paris, Ripley, Falabella; en las tiendas de conveniencia Listo!, GESA, Gazel, Pecsa, Repsol, Tambo+; en los homecenters Sodimac y Maestro, en los locales de Coney Park y Tai Loy, además de los principales kioskos y bodegas del Perú. 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados