image

Mister Chip revela sorprendente posición de Perú en Ranking FIFA tras Rusia 2018

Rusia 2018 08 de Junio del 2018

¿Perú estará por encima de potencias como Argentina o Francia? Descúbrelo aquí.

Por: Latina redacción

El reconocido estadístico español Mister Chip reveló este viernes la sorprendente ubicación que tendrá la selección peruana en el Ranking FIFA que será dado a conocer el próximo 19 de julio, es decir, tras la culminación del Mundial Rusia 2018.

 

Así, se conoció que Perú estará en el puesto 7 del listado que publica todos los meses el máximo ente del fútbol mundial. El primero en la lista será Brasil, seguido por Alemania, Bélgica, Suiza, España, Portugal, Perú, Francia y Polonia.

 

Mister Chip aclaró el Ranking que publicará la FIFA en julio no tendrá en cuenta los resultados que se produzcan en el Mundial Rusia 2018, sino que contabilizará unicamente los resultados de los choques amistosos, como la última goleada de Perú 3-0 sobre Arabia Saudita, con doblete de Paolo Guerrero.

 

Asimismo, el estadístico español informó que el listado que será dado a conocer el próximo mes ya no tomará en cuenta los resultados del último Mundial Brasil 2014, lo que beneficia a la selección peruana, que ahora estará por encima de potencias como Argentina y Francia.

 

Perú en Rusia 2018

 

Cabe recordar que la selección peruana debutará en Rusia 2018 ante Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11:00 am en Saransk. En tanto, su segundo cotejo será contra Francia el jueves 21 de junio a las 10:00 am en Ekaterimburgo. Y Perú cerrará la primera fase ante Australia el martes 26 de junio a las 9:00 am en Sochi.

 

Ten presente que Latina transmitirá en vivo y en directo, para todo el país, los tres partidos de Perú en la primera fase de la Copa del Mundo, así como los demás choques mundialistas de la primera fase, octavos de final, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados