image

Martín Vizcarra recibió a Paolo Guerrero en Palacio de Gobierno

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

El Presidente de la República calificó de injusta la decisión del TAS y expresó su solidaridad con el capitán de la bicolor.

Por: Latina redacción

Esta tarde, Martín Vizcarra, presidente de la República, se reunió con Paolo Guerrero para expresarle su solidaridad respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) que impedirá que el capitán de la bicolor participe en el Mundial Rusia 2018.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que el "Depredador" tiene su respaldo y el de la ciudadanía tras la sanción de 14 meses impuesta contra él por un resultado analítico adverso.

 

 

"Hoy recibí a nuestro capitán, Paolo Guerrero, para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano ante esta injusta decisión del TAS. Contigo capitán", publicó Martín Vizcarra.

 

En su mensaje, Vizcarra utilizó la etiqueta #ContigoCapitán y consideró que el fallo del TAS, dado a conocer en la víspera, constituye una injusta decisión contra Paolo Guerrero.

 

Cabe recordar que la decisión del TAS de elevar la sanción a 14 meses por un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje, de los que ya cumplió seis, le impide al delantero disputar el Mundial de Rusia 2018, para el que ya había sido convocado por el técnico Ricardo Gareca.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...