image

Locura en Lima por el nuevo lote de figuritas del álbum Panini

Rusia 2018 06 de Abril del 2018

Desde temprano y por largas horas, hinchas hicieron su cola para concretar su anhelada compra.

Por: Latina redacción

El furor causado por la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 se ha dejado sentir con fuerza en la venta de los famosos álbumes oficiales Panini de la Copa del Mundo, así como en la comercialización de sus respectivas figuritas.


Y es que estos productos salen ‘como pan caliente’ y quedan pocos a la venta en el mercado peruano. Tal ha sido la demanda que la empresa Panini se ha visto en la necesidad de traer al país un nuevo lote de álbumes y figuritas para asegurar el abastecimiento.


Este anuncio hizo que los hinchas de la selección peruana formaran largas colas, desde tempranas horas del jueves, no para comprar entradas para un partido de la blanquirroja, sino para adquirir un álbum, ya sea en tapa dura o tapa normal, y/o los ya famosos ‘paquetones’, que incluyen ensu interior más de un centenar de sobres con las figuritas de los integrantes de las 32 selecciones clasificadas a Rusia 2018.

 

Venta de figuritas y álbumes Panini

 


Así, en una librería de la Av. La Marina, desde las 7 a.m., ya se podían apreciar a los madrugadores hinchas haciendo su cola para efectuar su compra. Todo parecía que marcharía con normalidad, pero para desazón de los presentes, la tienda anunció al momento de abrir que no tenían en stock ni álbumes ni figuritas.


Distinta suerte corrieron diversos hinchas que hicieron su compra la noche anterior en distintas tiendas de la capital. Uno de los fanáticos, que llegó a la tienda a las 4 p.m., logró salir de la tienda ya cuando anochecía, pero con su compra efectuada.


Esto solo reflejó el furor de los hinchas por los álbumes y figuritas del Mundial, el cual se hizo patente – aunque de la peor forma – en un video divulgado en las redes sociales, en el que se aprecia a decenas de hinchas molestos por no encontrar el álbum Panini en una conocida tienda.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...