image

Latina: el único medio transmitiendo en vivo durante el amanecer ruso

Rusia 2018 11 de Junio del 2018

'Plaza Blanquirroja' te llevará todas las incidencias del regreso de Perú a la máxima cita del fútbol mundial.

Por: Latina redacción

Este lunes 11 de junio Latina lanzó su nuevo espacio deportivo 'Plaza Blanquirroja', el cual se transmitió en vivo y en directo desde la Plaza Roja de Moscú, la ciudad en la que concentra la selección peruana, a la espera del inicio del Mundial Rusia 2018.

 

Conducido desde la capital rusa por Eddie Fleischman, Jesús 'El Tanke' Arias, Coki Gonzales y Peter Arévalo, el espacio fue transmitido a través de las pantallas de Latina y del fan page de Latina Deportes. Precisamente, esta transmisión se convirtió en la única 'transmsión de Facebook' efectuada durante la fría madrugada moscovita.

 

Así, el espacio arrancó exactamente a las 3:00 a.m. de Moscú (7:00 p.m. de Lima) bajo la oscuridad de la noche. Sin embargo, al finalizar el programa, ya se podían apreciar por la ventana ubicada detrás de los conductores, los primeros rayos del Sol alumbrando la Plaza Roja de Moscú.

 

 

Plaza Blanquirroja

 

'Plaza Blanquirroja' es el nuevo programa deportivo estrenado por Latina que te llevará de lunes a viernes a partir de las 7:00 p.m., desde la Plaza Roja de Moscú, toda la información que necesitas saber acerca del Mundial Rusia 2018.


Este espacio nace como parte del esfuerzo monumental realizado por Latina con el objetivo de transmitir a las familias peruanas toda la alegría de volver a ver a la selección peruana en una Copa del Mundo luego de 36 largos años de espera.

 

Cabe recordar que Latina es el canal oficial peruano que transmitirá a todo el país los 64 partidos del Mundial Rusia 2018.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados