image

Filtran video íntimo de comentarista deportivo que participó del Mundial Rusia 2018

Rusia 2018 18 de Julio del 2018

Luis Roberto Alves tuvo que pedir disculpas públicas a su mujer tras la difusión de un video íntimo en redes sociales y que afectó su matrimonio. ¿Qué dijo?

Por: Latina redacción

Luis Roberto Alves 'Zague' es un ex futbolista mexicano que actualmente se dedica a comentar eventos deportivos y que en el último mes ha sido víctima de la difusión de un vídeo sexual en las redes sociales del cual es el protagonista.

 

Las imágenes comenzaron a circular en internet antes que comenzará el Mundial Rusia 2018 y un mes después rompió su silencio; a través de un extenso comunicado, que publicó en redes sociales, pidió perdón a su familia, amigos y seguidores por lo ocurrido.

 

"Cometí un error muy grande que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo", escribió Luis Roberto Alves, quien aseguró ser víctima de un hacker. "Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero si lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío es inadmisible", agregó.

 

Se disculpó con su esposa

 

El comentarista deportivo le pidió una sincera disculpa a su esposa Paola Rojas por las imágenes que se difundieron en internet donde se le ve mostrando sus partes íntimas ante la cámara y enviándole un mensaje a otra mujer, así lo dio a conocer la revista TV Notas.

 

"Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales", finalizó.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados