image

Estos son los precios para ver a Perú este 29 de mayo

Rusia 2018 08 de Mayo del 2018

La Federación Peruan de Fútbol dio a conocer el precio de las entradas para el duelo frente a la selección de Escocia

Por: Latina redacción

La selección peruana enfrentará a su similar de Escocia en lo que representará su despedida del pueblo peruano antes de partir al viejo continente, para disputar el Mundial Rusia 2018. El Estadio Nacional de Lima espera un lleno total este 29 de mayo, pues gran cantidad de hinchas de la blanquirroja están ansiosos por presenciar este encuentro.

 

En conferencia de prensa se anunció el precio de las entradas al partido, que oscila entre los 99 y 499 nuevos soles.  Las tribunas populares Norte y Sur tienen un precio de 99 soles, uno de los precios más elevados de los últimos años. Oriente y Occidente serán divididas en sectores, la primera con precios de 249, 349 y 399 soles. Occidente costará en lateral 399 y en central 499.

 

 

 

Será por sorteo

 

La Federación Peruana de Fútbol indicó que las entradas al partido Perú vs Escocia se venderán bajo la modalidad de sorteo, al igual que en el partido de repechaje frente a Nueva Zelanda. Domingo Seminario, Gerente de operaciones de Joinnus, portal encargado de la venta de los boletos para este evento, detalló los pasos para que los hinchas puedan participar en el sorteo.

 

“Comprar las entradas va a ser bastante simple para los peruanos. La modalidad será por sorteo y cualquier peruano que cuente con un dispositivo con internet se podrá registrar”, dijo Seminario. Además la FPF dio a conocer los pasos para ser parte del proceso de ventas:

 

-Ingresar a la web fpf.joinnus.com

-Llenar los datos personales y documentación que serían DNI o carné de extranjería.

-Ingresar los datos de la tarjeta de crédito de cualquier banco.

-Escoger la ubicación en el estadio que deseas adquirir.

 

Si resultas ganador, se te descontará automáticamente el monto de los boletaos de la tarjeta de crédito ingresada. La lista de ganadores para despedir a la selección bicolor en el coloso de José Díaz será publicada en la página web.

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...