image

¿Claudio Pizarro está a la misma altura que Franz Beckenbauer?

Rusia 2018 14 de Abril del 2018

Exmundialista no dudó en comparar la figura del excapitán de la selección peruana con la del mítico 'Kaiser'.

Por: Latina redacción

La tremenda trayectoria cumplida por Claudio Pizarro en la competitiva Bundesliga ha hecho que un recordado exmundialista lo compare con el héroe alemán Franz Beckenbauer, campeón mundial con Alemania en una ocasión: 1954.

 

El responsable de esta declaración es el exmediocampoista de la selección de México, Pável Pardo, quien también supo jugar y campeonar en la Bundesliga con el Stuttgart.

 

"Es importante que la Bundesliga tenga latinos, me parece impresionante ver una leyenda que seguramente se retira este torneo, como es el caso de Claudio Pizarro, uno de los máximos anotadores en la Bundesliga, está por debajo o al nivel de Franz Beckenbahuer", dijo Pardo.

 

Cabe destacar que Claudio Pizarro, de 39 años, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 tantos hasta la actualidad. El ‘Bombardero de los Andes’ llegó al Werder Bremen procedente de Alianza Lima a mediados del lejano 1999. Luego pasó por el Bayern Múnich, para después retornar al Werder Bremen.

 

 

"Los jugadores latinos le dan algo muy importante a la Bundesliga. Se trata de ese sabor latino que necesita el torneo y por eso saben que los quieren", indicó Pável Pardo, quien es miembro de la Bundesliga Legends Tour.

 

Claudio Pizarro y su sueño mundialista

 

Claudio Pizarro fue el capitán de la selección peruana hasta la fecha doble por las Eliminatorias en la que se empató 2-2 con Venezuela en Lima y se cayó por la mínima diferencia ante Uruguay en Montevieo. Luego, ya cristalizada la clasificación de Perú a Rusia 2018, en más de una ocasión el ‘Bombardero’ hizo público su deseo de volver a ser considerado en el plantel que irá a la Copa del Mundo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...