image

Así reaccionó la prensa mundial tras el fallo del TAS contra Paolo Guerrero

Rusia 2018 15 de Mayo del 2018

El 'Depredador' es noticia en los principales medios deportivos del mundo, luego que se conociera la decisión del TAS.

Por: Latina redacción

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se perderá el Mundial de Rusia 2018, al ser sancionado el último lunes con 14 meses, luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), aumentara su sanción de seis meses, noticia que dio la vuelta al mundo.

 

La imagen del delantero figura en las principales webs de deportes del planeta, donde destacan, ESPN, BBC, El País, Fox Sports, Agence France – Presse, Mundo Deportivo de España, Goal en español, entre otros.

 

 

 

 

El primer medio en dar la noticia sobre el jugador del Flamengo fue Globoesporte, que no tardó en dar rebotar en solo minutos.


“Guerrero está fuera de la Copa del Mundo, no se enfrenta al Emelec en la cuarta y tal vez no juegue más por el Flamengo. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en Suiza, amplió la pena para 14 meses de suspensión por dopaje. La decisión, en última instancia, es definitiva. No cabe recurso”, fue lo primero que señalaba el comunicado.

 

 

 

A su vez, Goal en español lamentó la noticia sobre el capitán de la bicolor, “¡EL FÚTBOL ESTÁ TRISTE! Paolo Guerrero se perderá el Mundial... El TAS extendió a 14 meses la sanción por doping positivo, de forma definitiva y no apelable”, mencionó.

 

 

“La selección de Perú quedó muy tocada después de que se conociera que Paolo Guerrero, capitán del equipo, no podrá disputar el Mundial de Rusia después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fallara en su contra después de que fuera acusado de Dopaje”, señala el Diario Mundo Deportivo de España.

 

 

El fallo del TAS

 

Cabe recordar que, el atacante de 34 años dio positivo por benzoilecgonina, (metabolito de la cocaína) en un partido ante Argentina por las eliminatorias mundialistas.

 

La Agencia Mundial Antidopaje, extendió la sanción de seis meses que había impuesto la

 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...