image

Arrancó el proceso de inscripción para las entradas del Perú vs Escocia

Rusia 2018 16 de Mayo del 2018

La empresa Joinnus será la encargada de realizar el sorteo que designará a los afortunados que podrán asistir al Estadio Nacional el 29 de mayo

Todos los hinchas de la bicolor ya están emocionados con asistir al duelo amistoso del 29 de mayo entre la selección peruana y su similar de Escocia en el Estadio Nacional, pues el día de hoy se iniciaron las inscripciones al sorteo de las entradas para la despedida de la escuadra blanquirroja de tierras peruanas, antes de su partida a Europa para disputar el Mundial Rusia 2018.

 

La empresa Joinnus ha sido la encargada del proceso de venta de las entradas, en asociación con la Federación Peruana de Fútbol, optando por realizar un sorteo similar al del duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda. Es decir, luego de inscribirse en la lista, se realizará una elección al azar de los ganadores, a los que se les debitará de forma automática el costo de los boletas de la tarjeta de crédito o débito que hayan inscrito.

 

El proceso inició a las 9 de la mañana de hoy y durará hasta la medianoche del 18 de mayo. Los hinchas de la bicolor que quieran hacerse con boletos deberán ingresar a la página https://fpf.joinnus.com y seguir el proceso de inscripción. La empresa ha asegurado que no existirán colas virtuales y que todas las personas inscritas tendrán las mismas oportunidades de ganar.

 

 

 

¿Cómo comprar las entradas?

 

1. Ingresar correctamente todos los datos solicitados. Sólo podrá inscribirse una vez y en solo un sector, además se podrá comprar un máximo de 2 entradas.

 

2. Ingresar una tarjeta de crédito o débito. De esta manera, si es seleccionado como ganador automáticamente se debitará el monto de la entrada.

 

3. La lista de ganadores del sorteo será publicada en la misma web de inscripción: fpf.joinnus.com. En ese momento se indicará el lugar y la fecha en la que deberá acercarse a recoger sus entradas físicas. Pronto se indicará el periodo de inscripción y la fecha del sorteo, así como la publicación de ganadores.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...