image

90 mediodía: La venta de entradas para el Perú vs Escocia

Rusia 2018 20 de Abril del 2018

El sistema será similar al del partido de repechaje frente a Nueva Zelanda en Lima

Por: Latina redacción

La selección peruana de fútbol enfrentará a Escocia en el penúltimo partido de preparación de cara al Mundial Rusia 2018. El duelo amistoso marcará la despedida de la blanquirroja de tierras peruanas antes de su partida a Europa, por ello mucha gente quiere asistir al Estadio Nacional para mostrar su apoyo a los miembros de nuestra escuadra.

 

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, indicó que la modalidad de adquisición de las entradas para el partido será similar al del duelo de repechaje frente a Nueva Zelanda, es decir, por sorteo.

 

Lo único que debe hacer para obtener sus boletos es estar atento a la publicación de las fechas para la inscripción al sorteo, anotarse en un proceso que, si resulta ser igual al del repechaje, sólo le bastaría completar sus datos, seleccionar a la tribuna que quiere asistir en el estadio y esperar a que los resultados lo hagan acreedor a la oportunidad de poder comprar el boleto, para acompañar a la selección en su partido ante Escocia.

 

 

Similar a la Copa del Mundo

 

Cabe resaltar que esta forma de venta de boletos es la misma que utiliza la FIFA para distribuir las entradas para la Copa del Mundo. En este caso, el proceso de inscripción fue desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero. Según explica el máximo ente del fútbol, en este proceso “Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento de esta etapa no influye en lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos”.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...