Robert Lewandowski fue ovacionado en su retorno al Allianz Arena

El delantero polaco retornó a la que un día fue su casa. El experimentado atacante fue recibido entre aplausos.

Robert Lewandowski abandonó las filas del Bayern Múnich en el mercado de fichajes pasado.

Foto: Composición Latina – FC Barcelona (Twitter).

Retornó a la que un día fue su casa. Robert Lewandowski fue titular en el encuentro que sostuvo el FC Barcelona ante Bayern Múnich por la Champions League, partido que acabó con victoria a favor de los alemanes por 2-0. El experimentado atacante volvió al recinto deportivo y apenas pisó el césped, recibió la ovación de la afición local. Muestra del cariño que aún tiene la hinchada por el futbolista.

Robert Lewandowski disputó los 90′ minutos, tuvo 2 disparos a puerta, 3 tiros bloqueados, ejecutó 2 pases claves y el 76.9% de pases precisos. Pese a su buen rendimiento, el delantero no pudo colaborar para que el FC Barcelona se termine de llevar la victoria sobre el Bayern Múnich.

Con esta derrota, el cuadro de Xavi Hernández descendió al puesto 2 en el Grupo C con 3 puntos. La próxima fecha, el FC Barcelona visitará al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los números de Robert Lewandowski

El atacante de 34 años llegó al FC Barcelona en el mercado de fichajes procedente del Bayern Múnich. Lewandowski ha disputado un total de 7 partidos de manera oficial con el conjunto español y ha marcado 9 tantos. Es uno de los máximos artilleros del equipo catalán en este arranque de temporada.

“Es un jugador muy importante para nosotros. Tiene gol, pero también tiene una comprensión del juego fantástica. Como descarga balones, el timing, aparecer para buscar el hombre libre”, declaró Xavi Hernández acerca de Robert Lewandowski.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 5:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe