Ricardo Gareca vuelve al Perú

Gracias a la empresa ABE, el ex entrenado de la selección peruana, Ricardo Gareca, volverá a territorio peruano para forma parte de un evento.


El Tigre Gareca es una persona muy querida y respetada en el Perú. Su mandato exitoso de 7 años al frente de la selección peruana levantó esperanzas en un país donde estabamos acostumbrados a caidas deportivas.

Gracias a ello, Ricardo fue invitado por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) a venir al Perú para ser parte del 20° congreso peruano de gestión de personas en el cual hablarán sobre como transformar un grupo de talentos en un equipo ganador.

“Será un evento con ponencias, estudios, conversaciones y casos que permitirán conocer los cambios y nuevas tendencias de la gestión de personas. Se presentarán casos de adaptación y resiliencia de diversos sectores, tomando en cuenta la importancia que cobran el liderazgo en la gestión de equipos para que las empresas puedan responder eficientemente a los retos que nos presenta la coyuntura actual y aumentar la productividad para mejorar los resultados operativos de las organizaciones”, se puede leer en la nota web.

¿Cuando será el evento?

El próximo 6 y 7 de octubre en el Hotel Westin ubicado en el distrito de San Isidro.

19 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 5:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe