Resultado de Bélgica vs Marruecos (0-2) hoy por el grupo F del mundial de Qatar 2022

La selección marroqui derrotó por dos tantos al cuadro belga y está a un paso de la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

La selección de Belgica cayó 2-0 ante Marruecos por la segunda jornada del grupo F de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Con goles de Abdelhamid Sabiri al minuto 73′ y Hakim Ziyach al 90+2′, la selección de Marruecos consiguió un triunfo importante en la Copa del Mundo que le da esperanzas de superar la fase de grupos.

Cabe precisar que en la primera jornada del torneo, Marruecos igualó 0-0 ante Croacia. Por lo que necesitaba una victoria en está fecha para poder seguir soñando con la clasificación a octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Finalmente, llegaron a cumplir el objetivo.

Tras está victoria los dirigos por Walid Regragui están primeros en el grupo F con cuatro puntos. Y están a la espera de resultado del partido que van a disputar Cánada y Croacia, para ver se mantienen como líderes o cambian de posición.

Asimismo, el país europeo necesita de un triunfo en la última jornada. De lo contrario quedaría eliminado en fase de grupos.

Próximos partidos de Bélgica y Marruecos

Tanto Bélgica como Marruecos tienen un encuentro pendiente por la última jornada del Mundial de Qatar 2022. Por un lado, los dirigidos por Roberto Martinéz medirán fuerzas ante Croacia. Mientras que el elenco marroqui se enfrentará frente a Cánada. Los dos cotejos están programados para el jueves 1 de diciembre a las 10:00 am, hora peruana.

¿Cuánto valen ambas selecciones?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el seleccionado belga actualmente presenta una plantilla de 563.20 de euros. Y su jugador más caro el portero Thibaut Courtois con un valor de 60 millones de euros. Por otro lado, el plantel de Marruecos tiene una valorización de 241 millones de euros. Y su futbolista con mayor valor en el mercado es Noussair Mazraoui con 25 millones de euros.

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 10:29 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR