¿Provocación o festejo? Vinicius Jr y el baile que enfadó a la afición del Atlético de Madrid

El delantero brasileño celebró el gol de Rodrygo bailando en una esquina del recinto deportivo. Muy característico de su personalidad.

Vinicius JR. tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2024.

Sigue haciendo de las suyas en el campo de juego. Vinicius JR. fue el centro de atención en el duelo entre Real Madrid ante Atlético de Madrid por La Liga. El brasileño festejó el tanto de Rodrygo bailando en una esquina del recinto deportivo, muy característico de su personalidad.

Vini‘ se acercó a su compatriota y, tras el primer tanto, se pusieron a bailar frente a todo el abucheo del Wanda Metropolitano. Incluso, hinchas del Atlético de Madrid no soportaron los festejos y comenzaron a lanzar objetos al campo de juego.

Recordemos que hace unos días, el atacante del Real Madrid se pronunció en redes sociales al respecto y confesó que festejaría de aquella manera en caso anote un gol o sus compañeros marquen en el derbi español.

Hace semanas empezaron a criminalizar mis bailes. Bailes que no son míos. Son de Ronaldinho, Neymar, Paquetá, Griezmann, João Félix, Matheus Cunha. Ellos imitan a artistas de funk y sambistas brasileños, de cantantes de reggaetón y de los negros americanos. Son danzas para celebrar la diversidad cultural del mundo. Acéptenlo, respétenlo. Yo no voy a parar“, escribió Vinicius JR. en su cuenta de Instagram.

¿Cómo acabó el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid?

El partido se lo llevó el equipo liderado por Carlo Ancelotti. Con tantos de Rodrygo y Federico Valverde, el equipo blanco se quedó con los 3 puntos en condición de visita y se consolidan en el primer lugar de La Liga con 18 puntos, 2 más que su máximo perseguidor: FC Barcelona.

Por su parte, Atlético Madrid descendió al casillero 7 con 10 puntos en 6 partidos disputados. El ‘Cholo’ Simeone aún no ha podido consolidar un equipo titular, algo que le ha estado pasando facturas en sus últimos encuentros.

18 Septiembre 2022

Actualizado el : 18 Septiembre 22 | 4:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe