Raúl Ruidíaz: Los números de la ‘Pulga’ previo al duelo ante México

Raúl Ruidíaz fue una de las sorpresas en la primera convocatoria de Juan Reynoso. ¿Cómo llega la 'Pulga' al duelo ante México?

Raúl Ruidíaz actualmente pertenece a las filas de Seattle Sounders.

Raúl Ruidíaz fue una de las sorpresas en la primera convocatoria de Juan Reynoso. El atacante nacional retorna a la Selección Peruana tras casi un año ausente. La ‘Pulga’ es uno de los futbolistas que mejor llega a los encuentros amistosos en Estados Unidos. ¿Cuáles son sus números?

El delantero de 32 años ha disputado un total de 18 cotejos con Seattle Sounders, esta temporada. Fue titular en 14 ocasiones y tiene una media de 73 minuto por cotejo. La ‘Pulga’ cuenta con 9 tantos en la Major League Soccer este 2022 y un promedio de 0.5 dianas por duelo.

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas peruanos con mejor presente en la temporada, mérito por el cual fue convocado por Juan Reynoso. “Él un tipo probado en ligas importantes como la mexicana y MLS. Me mostró su compromiso de regresar y competir por un lugar”, declaró el estratega de la ‘Bicolor’ en conferencia de prensa.

Raúl Ruidíaz no fue convocado de cara al repechaje ante Australia.
Foto: Composición Latina – Seattle Sounders.

¿Cuándo jugarán las Selecciones de Perú y México?

El encuentro se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium, recinto ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California.

Tras el encuentro frente al combinado ‘Azteca’, la Selección Peruana medirá fuerzas 3 días después ante El Salvador. Este partido marcará el fin de la primera gira de la ‘Bicolor’ al mando de Juan Reynoso.

La ‘Pulga’ cuenta con 9 tantos en la Major League Soccer este 2022 y un promedio de 0.5 dianas por duelo.
Foto: Composición Latina – Seattle Sounders.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 8:00 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar