Qatar 2022: Próximo partido de Países Bajos y Ecuador

Países Bajos y Ecuador empataron a uno en su duelo de esta tarde. Ambos se encuentran con mismos puntos en su grupo. Conoce a sus próximos rivales.

Hoy se enfrentaron Países Bajos y Ecuador por la jornada 2 del Grupo A en Qatar 2022. Los ‘neerlandeses’ no pudieron superar el colectivo Ecuatoriano. A pesar de que abrieron el marcador con un gol tempranero de Cody Gakpo a los 6 minutos de haber iniciado el partido.

Tras un pase largo de Aké, para encontrar a Bergwijn. Luego termina interfiriendo Valencia en la jugada. Sin embargo, Daby Klaasen logró controlar el balón para dársela Cody Gakpo quién se saca a dos ecuatorianos de encima y define fuerte al palo derecho de Galíndez.

Mientras que Ecuador puso el empate a los 49 minutos gracias a un buen gol de Enner Valencia. El goleador norteño aprovechó un rebote del guardameta Adries Noppert y colocó la paridad en el marcador. El delantero que miita en el Fenerbahce anotó su tercer gol con la camiseta de Ecuador en el Mundial Qatar 2022 y es, de momento, el máximo artillero del certamen más importante de naciones. Asimismo, el atacante lleva 6 dianas con su selección en esta clase de torneos.

Cabe resaltar que a Ecuador le anularon un gol a Gonzalo plata por posición adelantada.

Próximo partido de Ecuador

La selección ecuatoriana buscará aferrarse al primer lugar, y para ello tendrá que vencer este martes 29 de noviembre al combinado camerunés. Este partido de desarrollará en el Khalifa International Stadium a las 10:00 A.M.

Equipo ecuatoriano || Foto: Twitter Ecuador

Próximo partido de Países Bajos

Mientras que la selección neerlandesa buscará también seguir sumando en este Mundial de Qatar 2022. Es por ello que su siguiente encuentro será frente a la anfitriona Qatar. Este encuentro se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a las 10:00 A.M. y se disputará en el Al Bayt Stadium.

Equipo neerlandes || Foto: Twitter selección de Países Bajos

25 Noviembre 2022

Actualizado el : 25 Noviembre 22 | 3:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR