Qatar 2022: Argentina tiene nuevo hit musical y la Mosca Tsé Tsé es protagonista

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” es el nombre de la canción que se viraliza en las redes sociales y tiene la aprobación del mismísimo Lionel Messi.


A pocos días que comience el Mundial Qatar 2022, la banda conocida como la Mosca Tsé Tsé presentó un nuevo tema musical para alentar a la selección argentina. Se trata de una nueva versión de “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” que tuvo versión de cancha tras consagrarse campeón de la Copa América ante Brasil y que, además, Lionel Messi había elegido como su favorita para alentar a la albiceleste.

En el contexto de la Copa América que Argentina ganó en 2021, posteriormente los hinchas adaptaron la letra y dice:

“En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver con don Diego y con la Tota alentándolo a Lionel”, se escucha en la letra de la canción, que rápidamente fue elogiado por miles de internautas.

Leo Messi fue consultado en una entrevista sobre cuál era la canción de la selección que más le gustaba y el crack argentino respondió.

“Estaba buena la de ‘Brasil, decime qué se siente” en su momento, pero las de ahora son más creativas y me quedó con la de ‘En Argentina nací’…”. Leo Messi, entre risas un tanto incómodas, accedió a cantarla y susurró con tono de cancha: “En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel. De los pibes de Malvinas que jamás olvidaré… Ja. Esa”.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 9:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar