Próximos partidos de la selección de Alemania y España en esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Los 'Teuttones' y el cuadro español igualaron 1-1 por la segunda jornada de la Copa del Mundo, Qatar 2022.

La selección de Alemania igualó 1-1 ante España por la segunda jornada del grupo E de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

En un duelo emocionante de principio a fin, la selección de Alemania y España repartieron puntos. Álvaro Morata anotó para la ‘Roja’ al minuto 62′. Mientras que para los ‘Teuttones’ marcó Niclas Füllkrug al minuto 83′.

Ahora con este resultado Alemania se ubica último en su grupo con 1 punto. Los dirigidos por Luis Enrique primero con 4 unidades.

¿Quiénes serán los próximos rivales de la selección de Alemania y España por la fase de grupos de Qatar 2022?

El cuadro alemán se enfrentará en la última jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022 ante Costa Rica. Mientras que ‘La Roja’ medirá fuerzas ante Japón. Ambos encuentros están programados para el jueves 1 de diciembre a las 2:00 pm, hora peruana.

¿Cuánto valen ambas selecciones?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, la selección de Alemania actualmente presenta una plantilla valorizada en 885.50 millones de euros. Y su jugador con mayor valor es el mediocampista Jamal Musiala con 100 millones de euros. Por otro lado el combinado español mantiene un plantel valorizado en 887 millones de euros. Y su futbolista más caro es Pedri con un valor de 100 millones de euros.

27 Noviembre 2022

Actualizado el : 27 Noviembre 22 | 4:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR