Próximo partido de Polonia y Arabia Saudita en esta fase de grupos del Mundial, Qatar 2022

Los dirigidos por Czesław Michniewicz derrotaron por 2-0 a Arabia Saudita por la segunda jornada del grupo C de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

La seleción de Polonia derrotó por 2-0 a Arabia Saudita por la segunda jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

Piotr Zielinski y Robert Lewansdowski fueorn los encargados de anotar los dos goles del encuentro.

Con este triunfo la selección de Polonia aún mantiene chances de poder avanzar a la siguiente instancia del torneo. Por otro lado, Arabia Saudita buscó conseguir una victoria para asegurar su presencia en los octavos de final pero no pudo complir el objetivo.

Ahora ambas selecciones tienen la tarea de ganar el siguiente encuentro que jugarán, de lo contrario se despiden de la competencia.

En ese sentido, en está nota conoce los partidos que le restan a la selección de Polonia y Arabia Saudita.

¿Quiénes serán los próximos de Polonia y Arabia Saudita por la fase de grupos en la Copa del Mundo Qatar 2022?

El elenco polaco medirá fuerzas en la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, Qatar 2022 ante Argentina. Por otro lado, el país asiático se enfrentará a México. Ambos encuentros están programados para el miércoles 30 de noviembre a las 2:00 pm, hora local.

¿Cuánto valen ambas selecciones?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, Polonia actualmente presentan una plantilla valorizada en 255.60 millones de euros. Y su jugador más caro es Robert Lewandowski con un precio de 45 millones de euros. Mientras que el plantel de ‘Los hijos del desierto’ mantienen un valor de 25.20 millones de euros. Y su jugador más caro es Firas-Al Buraikan.

26 Noviembre 2022

Actualizado el : 26 Noviembre 22 | 12:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR